Concepto Lodge

spa-completorestaurant-raices11957701163

         

Alojar  en el lago Colbún nada mejor que en Cabañas Lago Colbun o en habitaciones del Lodge  Chez L’habitant, atendido por sus dueños.

Chez l´Habitant significa en francés “donde habita el dueño” o “donde el habitante” y nace en Francia después de la segunda guerra mundial cuando las familias sin hijos ofrecían hospedajes a los huéspedes de paso compartiendo parte de su vida diaria con ellos.  Chez L´Habitant ofrece cabañas y habitaciones a orillas del lago Colbun para disfrutar la naturaleza que rodea el lago.

QUE ES UN LODGE:(de el Diario del Hotelero)

Un lodge es un tipo de hotel pequeño, adaptado a todo tipo de lugares. Es usado especialmente por personas que practican deportes o gustan de lugares como las montañas, las selvas, la sabana, etc.

Un lodge generalmente está construido de madera y materiales que lo hagan más acorde con la sensación de estar en una cabaña en medio de paisajes espectaculares. Aunque en ese sentido es diferente a hospedarse en un moderno hotel, está muy alejado de ser una aventura ya que presenta casi los mismos lujos.

Además de todas las comodidades, hay muchos lodges que ofrecen actividades aprovechando las condiciones del paisaje, como excursiones, paseos a caballo, pesca, actividades acuáticas (si está cerca de lagos, ríos o el mar), actividades de hielo (si está ubicado en una montaña), y muchas más.