Restaurant en Lago Colbun

11816158_994256433938666_3761971253129069213_ocorderopostrePlato

Comer en Lago Colbun

La Cocina Chez L´Habitant, se caracteriza por la sencillez y calidad de los platos, todo ello acompañado por la pasión de expresar gustos y sabores deliciosos, presentaciones sencillas y apetitosas y una combinación de equilibrio, armonía y color, lo que le da a cada degustación una mezcla de sabores y aromas exquisitos. Casi como la preparación de una hermosa creación en pintura, Verónica Yerkovic, propietaria del Lodge, dedica su tiempo a su otra pasión; La Cocina. Pastas, Cordero y Plateada al horno de barro, carnes, ensaladas y pizzas cautivan al comensal de buen gusto, el que dispuesto a disfrutar de un grato momento, acompaña sus platos con una selecta cava y servicio de vinos.

Ahora con nuevo y amplio restaurant para 36 personas y espectacular vista panorámica del lago.

En restaurant “Raices” usted podrá degustar diferentes platos, todos preparados con ingredientes naturales y especias del huerto.

Las preparaciones se hacen en el momento y los platos son variados; Tablas para picar, pan de ajo, ensaladas, pizzas, cordero al horno de barro, bife de lomo y filete, canellone de ave, raviollone ricota espinaca, plateada al horno de barro, postres, bebidas y aperitivos.

El restaurant en verano está abierto hasta las 22:30 hrs y el bar cierra a las 24:00 hrs.