Cabañas Colbún

$115.000 CLP

Costo por noche

 

Cabaña Colbún, balcónCabaña Colbún interior estar y comedorCabaña Colbún, bañoCabaña Colbún, habitación matrimonialCabaña ColbúnCabaña Colbún, habitación doblePiscina de las Cabañas ColbúnTinas agua caliente de las cabañas Colbún

Cabañas con acceso al lago Colbún, para disfrutar una estadía placentera. Equipadas para cuatro personas cada cabaña tiene 42 mts2 y  cuenta con dos piezas y dos baños (1 en cada  pieza). Una pieza con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales. Estar/comedor, cocina tipo Quitchenette, balcón, estacionamiento. El nuevo Sector Cordillera cuenta con piscina y «La Casa de Hot Tubs», un lugar donde podrás disfrutar de un rico baño de aguas calientes. También podrás caminar por «el sendero de los duendes» ideal para paseos con niños. Tenemos zona de reciclaje y compostaje para que nos colabores con el cuidado del medio ambiente. Podrás hacer asados en dos zonas definidas para esto. No permitimos poner parrillas en las cabañas para garantizas tranquilidad y seguridad en el lugar. Tenemos cafetería para uso exclusivo de personas alojadas en el lugar con dos horarios de atención. (12:00 a 14:00 hrs. y 19:00 a 21:00 hrs). Buscamos que disfrutes de ricas preparaciones caseras y con agradable vista al lago desde la terraza.

Valor $ 115.000 diarios (Check in 15:00 hrs – Check Out 12:00 hrs)

Reserva Minimo 2 noches

*No incluye desayuno, comidas, toallas, aseo

Wifi en cafetería

Solicitar Reserva

    * Toda solicitud de reserva está sujeta a confirmación. Le contactaremos a la brevedad para confirmar disponibilidad e indicarle los pasos a seguir.